Empresa - CeliaRuiz.Com

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Empresa

Castellano

Celia Ruiz es una empresa familiar dedicada desde hace más de 20 años al diseño, fabricación y comercialización de todo tipo de prendas para estar en casa.

Somos fabricantes de pijamas, camisolas y prendas de homewear, tanto para la mujer como el  hombre de hoy en día.

Nuestra máxima prioridad es la calidad, buscando siempre las mejores materias primas (algodón, poliéster, viscosa, elastano, rizo…) del mercado para nuestros productos, convencidos de que nuestros clientes merecen lo mejor. Además a un precio muy competitivo y asequible, buscando siempre la mejor calidad-precio.
El diseño siempre es un aspecto muy cuidado en nuestras colecciones. Un diseño juvenil, actual, incorporando las tendencias de la última moda, unido con la comodidad para hacer de la estancia en el hogar un momento de disfrute, de relajación, sin perder la imagen y el estilo que más nos favorece.

Podemos decir orgullosos que somos fabricantes españoles, toda nuestra producción se realiza en España y estamos convencidos que hemos de continuar en esta línea defendiendo nuestros productos en nuestra tierra, intentando velar por los intereses de todos nosotros.

Actualmente nuestra marca dispone de una red comercial donde encontrar nuestros productos por toda España, con dos marcas de diferente nombre e igual calidad,  Celia Ruiz y CRM Homewear.



DONDE ESTAMOS


Nuestra sede se encuentra en Mataró, ciudad de larga tradición textil y en la que se elaboran de forma minuciosa las prendas que pensamos para nuestros clientes, con todo el cariño y la profesionalidad de décadas de experiencia.

La dirección de nuestra empresa es la siguiente:


Passatge Enric Fité 5
Mataró   08304
Tel. 93.757.88.66
Mov. 661.70.73.20

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal